war of the worlds


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Posted by Picasa la guerra de los mundos.

tuve una sensación de incredulidad y de burla cuando terminé de ver la versión de 1952 de la guerra de los mundos.
en aquellos años la empresa cinematográfica de los state united estaba experimentando con lo que hoy es nuestro pan de cada día: "los efectos especiales"
la versión de 1952 fue nominada y ganadora de un oscar por sus efectos especiales...jajaja
ahora en el 2005, me senté en una de las butacas del gran palace para comtemplar la nueva y refrescadora idea del libro de Wells, pero ahora realizada por el gran Sr. Spielberg.
solo el final del film me fue algo abrupto, sin embargo todo el resto de la cinta es imaprable.
la vulnerabilidad de la humanidad es desesperante, - creo que la intensión de Wells era esa, ¿o no? - el terror en el rostro de Cruise es fascinante.
es una buena cinta.
se debe ver en cine.
para variar dura algo más de 2 horas, al parecer es la nueva tendencia en el septimo arte.
la dupla Cruise/Spielberg, sin duda funciona de manera fenomenal.

nota_nunca vi correr tanto a Tom Cruise


1 Responses to “war of the worlds”

  1. Blogger Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor 

    Yo tambien la vi...¿es buena verdad?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3