BATMAN BEGINS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




batman inicia. Posted by Picasa

he dilucidado toda duda con relación al hombre murciélago.
este film revindica al justiciero de ciudad gótica.
se renuncia a la imagen afeminada (el batman con el trajesito apretao plomo, y, con el de cara bonita como george cloney) del sr. bruce y a la inata capacidad de controlar la maldad en una urbe totalmente corrompida.
aquí entenderás el por qué de un murciélago, el por qué de la habilidad de aparecer y desaparecer, el por qué del manejo en las distintas formas marciales y el cómo consigue el famoso traje negro.

por fin un batman que da miedo, una sombra de justicia...jajaja...disfrutas mucho de la película.
los ¡¡pow!! - ¡¡puf!! y los ¡¡bang!!, definitivamenete ya son parte del pasado.
conocerás al super heroe que pierde, pero que no renuncia.

veánla, y en lo posible traten que sea en el cine.
tiene un muy buen reparto.
dura aproximadamente 2 horas.

y de todos los super heroes que tienen los gringos, yo me quedo con batman y spiderman.


2 Responses to “BATMAN BEGINS”

  1. Blogger :)(:pasion-s-lmt 

    batman....aahhhhhhhhhhhhhhh!
    desde chica q lo conozco, me gustaría ver esta película para ver los nuevos aportes; sin embargo, sus historias son las que más me han gustado d los variados super héroes.

  2. Blogger Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor 

    Oye Pato, supe que fuiste al cine, y justamente ese dia yo tambien andaba en lo mismo, con la diferencia que yo estaba viendo la guerra de los mundos...muy buena por cierto.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3