Kingdom of Heaven


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




cRuZadA Posted by Hello

un conflicto que hasta el día de hoy persiste entre judíos y palestinos.
jerusalem es el motivo de esta nueva cinta en que ejércitos inmensos alzan sus armas por lo que creen justo.
se recalca que la nobleza no es algo de linaje, sino de esencia; de algo que se lleva en el corazón.
la gloria no se cuenta con la cantidad de hombres que matas, más bien, es la cantidad de hombres a los cuales le puedes evitar la muerte. (ese es un buen gobernante)

suena bien, pero es muy larga.
si no sabes mucho de historia la vas a hallar fome.
hay que esperar mucho para disfrutar 15 minutos de algo bueno. (la guerra en sí, muertes y todo eso)

ptos a considerar:

* es el mismo director de gladiador y por ende tiene algo de la misma.
* la traducción no tiene nada que ver----->kingdom of heaven = reino del cielo.


4 Responses to “Kingdom of Heaven”

  1. Blogger lasv33 

    guatea bastante, y si conoces algo de historia con mayor razón la vas a encontrar muy fome y mal planteada, aunque la actuación de Orlando Bloom, muuu guena...todo lo demás un remake de varias películas...entre ellas "Gladiador"(por algo es del mismo director)

  2. Blogger NaChO 

    este si soy yo... visitame

  3. Blogger :)(:pasion-s-lmt 

    Sugerencia: Creo que es mejor verla de día (para no dormirse) ya que rápida no es... de todas formas siempre es bueno conocer las miradas de la historia...

  4. Blogger ojo humano 

    a mi me gustó...y mucho.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3