Cachimba


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Posted by Hello

notable...
totalmente recomendable...
silvio caiozzi se merece un aplauso...jejejej
si creías que era una comedia, te vas a llevar una grata sorpresa.
tiene unas escenas muy hilarantes y muy bien pensadas.
hay personajes muy simpáticos dentro de la cinta, como por ejemplo, la francesa "mula" (patricia garcia), el gay (tomás vidiella) y el encargado del miserable museo de cartagena (julio jung).
es una de las pocas películas chilenas que no abusa de las "chuchadas"...jejeje... se ven bien dentro del contexto y hasta llegan a sonar graciosas.
es una cinta larga, dura algo más de dos horas.
sin embargo si te metes en la historia, ni sientes el tiempo.
el final es de esos que te produce cierta impotencia por la injusticia que se genera, pero se destaca la pillería del chileno.

"con un pañito mojao, sale to`o"

reparto...

pablo schwars...marcos ruiz
mariana loyola...hildita
julio jung...felipe (un aplauso por favor)

nota_
cachimba no tiene que ver con lo que se imaginan. es un termino surrealista que se destaca en algunas pinturas., sobre todo en la proyección de las sombras.


5 Responses to “Cachimba”

  1. Blogger POETA YO??.....pa que?? 

    This comment has been removed by a blog administrator.

  2. Blogger POETA YO??.....pa que?? 

    Chachimba?? emmmhhh......... para mi criterio, buena , creo que le pondría un 5,5, eso es bueno, me gusto la ambientación, es decir al comienzo daba la impresión de que estaba relacionada con los años 70-75's, pero lo que pasaba era que el protagonista-Pablo schuartz- lucía o su apariencia era mas o menos deacuerdo a esa epoca, pero en si el film se relata en los años actuales. En fin , buena pelicula chilena, creo que el cine chileno ha tomando gran importancia en las ultimas decadas....zaaaaaaaaaaaa yo po', el critico de cine.

  3. Blogger POETA YO??.....pa que?? 

    This comment has been removed by a blog administrator.

  4. Blogger Jaela. 

    Si ...esa película es increíble sobre todo el sonido ufff eso me impacto demasiado
    ...........FOME ........cuando me invitay a ver películas de nuevo.....un beso Santos Dumont te quiero mucho

  5. Blogger :)(:pasion-s-lmt 

    la poto loco

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3